PROYECTO EKT
Tecnologías inteligentes para la innovación en la formación del profesorado.
Fernández-Morante, M.C., & Bienzle, H. et al. (2023). Smart Technologies for Innovation in Teacher Training. The EKT Handbook. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.7818021
MARCO EDUCATIVO Y TECNOLÓGICO EKT
PROYECTO EKT
Marco educativo y tecnológico para el desarrollo de competencias profesionales en prácticas en centros escolares.
Fernández-Morante, C., Cebreiro López, B., Trigo Miranda, M., Casal Otero, L., & Mareque León, F. (2023). Educational and technological framework for development of professional competences in in-school placement. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.8050610
PROYECTO EKT
Hurley, J., Fojk, M, Fernández-Morante, C., Cebreiro, B., Latorre Ruiz, E., Revyakina, E., Egan, A., Brandão Carvalho, J. A., Georgeson, J., & Barry, J. (2023). EKT Pilot Report. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.8004848
PROYECTO DTICEQT
Ejemplos de buenas prácticas y recomendaciones para fomentar la educación holística mediante estrategias de resolución de problemas en colaboración.
Cebreiro López, B., Fernández-Morante, C., Trigo Miranda, M., & Mareque-León, F. et al. (2023). Examples of good practice and recommendations for promoting holistic education through collaborative problemsolving strategies. DTICEQT multimedia guide. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.8021327
INFORME DE ANÁLISIS INTERNACIONAL ABILITI
PROYECTO ABILITI
Sistemas de telepresencia en escuelas para niños y adolescentes con enfermedades crónicas en Europa.
Turner, A., Andersen, M. L., Søgaard, V. F., Christiansen, K., Rockenbauer, G., Scherde, T-M., Zillner, C., Sakrowsky, S., Bienzle, H., Tallon, M., Schultz, A., Leesmaa, K., Fernández-Morante, C., Casal-Otero, L., Cebreiro, B., & León, F. M. (2022). Telepresence Systems in Schools for Children and Adolescents with Chronical Illnesses in Europe: A Transnational Analysis Report. https://abiliti.eu/resources/#ebookletbibliography-und-zitationsvorschlag/1/
INFORME FINAL CURSOS PILOTO «ESCUELAS PARA EL SIGLO XXI»
PROYECTO SCHOOLS 21C
Carmen Fernández-Morante, Beatriz Cebreiro López, Milagros Trigo Miranda, Eglé Vaivadiene, & Virginia Navickiene. (2022). Report on Schools for 21st century pilot courses (Final). Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.5894549
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN DE ATS-STEM
PROYECTO ATS-STEM
Fernández-Morante, C., Fernández de la Iglesia. J.C., Cebreiro López, B., Latorre Ruiz, E., Mareque-León, F., & Casal Otero. (2022). ATS-STEM Research Methodology and Evaluation Guidelines. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.6555082
INFORME FINAL EJECUTIVO ATS-STEM (English)
PROYECTO ATS-STEM
Fernández-Morante, Carmen, Fernández de la Iglesia, J. Carmen, Cebreiro López, Beatriz, Casal Otero, Lorena, Latorre Ruiz, Enrique, & Mareque-León, Francisco. (2022). ATS-STEM Final Executive Report. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.6570281
INFORME FINAL EJECUTIVO ATS-STEM (Español)
PROYECTO ATS-STEM
Fernández-Morante, Carmen, Fernández de la Iglesia, J. Carmen, Cebreiro López, Beatriz, Casal Otero, Lorena, Latorre Ruiz, Enrique, & Mareque-León, Francisco. (2022). ATS-STEM Informe final ejecutivo. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.6570284